Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

Lista de productos por fabricante Cassina

Fundada en 1927 por Cesare y Umberto Cassina, introdujo el diseño industrial en Italia en los años 50. La firma fue pionera por su notable inclinación hacia la investigación y la innovación, y por trabajar mano a mano con importantes arquitectos y diseñadores de distinto recorrido, alentándolos a concebir nuevos diseños, una característica que sigue distinguiendo a la compañía actualmente. De hecho, la identidad de Cassina reside en una innovadora fusión de tecnología y artesanía tradicional.

En 1964 Cassina inició la colección I Maestri con la adquisición de los derechos de producción en exclusiva y para todo el mundo de cuatro piezas diseñadas conjuntamente por Le Corbusier, Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand. Con el paso del tiempo esta colección se fue ampliando con icónicas piezas de mobiliario de grandes arquitectos de clásicos modernos -Gerrit T. Rietveld, Charles R. Mackintosh, E. Gunnar Asplund, Frank Lloyd Wright, Charlotte Perriand y Franco Albini- trabajando en estrecha colaboración con sus herederos y fundaciones oficiales.


Hoy numerosos y prestigiosos diseñadores y arquitectos italianos y de otros países colaboran con la colección Cassina I Contemporanei: Mario Bellini, Rodolfo Dordoni, Piero Lissoni, Vico Magistretti, Luca Nichetto, Gaetano Pesce, Gio Ponti y Philippe Starck, entre otros. Esta cultura transversal de la calidad absoluta define la singularidad de cada pieza Cassina.


En junio de 2013 Cassina adquirió Simon -histórica marca italiana de mobiliario fundada por Dino Gavina y Maria Simoncini- uniéndose así dos compañías pioneras que tienen en común el gusto por la experimentación y la capacidad de expresar la relación entre cultura y producción. Cassina SimonCollezione, incluida en I Contemporanei Collection, reúne nombres de la talla de Carlo Scarpa, Marcel Breuer y Kazuhide Takahama.

Más
Scyguera Millenium By Cassina

Cassina presenta su famosa colección Scyguera, ahora en conjunto de 3 sofás, denominada Scyguera Millenium. Gran calidad y rigidez, comodidad y robustez a la par para crear un ambiente exclusivo en tu hogar.

6,230.00 € 8,900.00 € -30%
¡Precio Reducido!
En Stock