Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Productos más vistos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

I Love Loft By MisuraEmme

Nuevo

2,274.30 €

-30%

3,249.00 €

5 artículos

Pocas Unidades Disponibles

Dimensiones (cm) : A 85 x AN 370 x FON 315
Peso: 159 Kg

¿Buscas un gran sofá para recibir a tus numerosos invitados en un ambiente moderno? Este sofá de esquina consta de cinco elementos que permiten disponer tu sofá de 7 plazas según tus preferencias y la configuración de tu salón.
Dotado de numerosos cojines, este sofá gris ofrece una comodidad incomparable.

Más detalles

Más

MisuraEmme es una empresa nacida en 1902. Su larga trayectoria y experiencia como empresa referente en el sector del diseño de mobiliario ha contribuido a crear el “hecho en Italia ” o made in Italy. Actualmente es una marca reconocida internacionalmente.

MisuraEmme está en constante evolución presentando un atento seguimiento de las tendencias del mercado y cambios. Su principal objetivo es realizar productos bien acabados con calidad exclusiva.

MisuraEmme trabaja con partners su principal ambición, penetrado con entusiasmo tenaz de la empresa y fabricados en nuestro locales-parte de un equilibrio entre el rendimiento de las capacidades típicas probado
de producción en serie y un toque estilístico de un diseñador de verdad.

Esta firma diseña armarios y vestidores, camas, composiciones para la televisión y el salón comedor además de complementos.

8 otros productos en la misma categoria