Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Productos más vistos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

¡Disponible sólo en Internet!

Butaca Puff Perezoso (Costa Rica Collection)

qy000282

Nuevo

610.95 €

-30%

872.79 €

96 artículos

De la famosa colección Costa Rica del diseñador Fantini, llega esta pieza hecha a mano con suavidad y maestria. Pelaje de felpa suave incorporado a mano en esta Butaca tipo puff que hara de tu comodidad en el hogar algo inigualable.

Más detalles

Más

Fantini se encuentra en Pella, a orillas del Lago de Orta, un pequeño lago encajado entre las montañas del Piemonte: es una especie de genius loci, lugar ideal donde la presencia constante del agua y la atmósfera serena son las condiciones más adecuadas para trabajar y crear.
El tema del agua, tan presente en la vida cotidiana de la empresa, es el fil rouge de su historia, basada en valores fundamentales: la pasión por el trabajo, la ética, la corrección y el respeto de las personas.
El diseño forma parte del ADN de la empresa desde sus orígenes y la fuerza de sus productos estriba en la innovación tecnológica unida a la aportación creativa de los diseñadores.
Desde hace más de cincuenta años, Fantini proyecta y realiza productos innovadores que se han convertido en un punto de referencia internacional en lo que respecta a la evolución del diseño del sector. A lo largo del tiempo la empresa ha ido evolucionando tecnológicamente y la investigación ha llevado a crear productos cada vez más sofisticados y de calidad, que la han convertido en un punto de referencia en el campo internacional. Hoy está presente en más de cincuenta países del mundo.
La búsqueda de la calidad es un objetivo estratégico por el que la empresa se empeña cotidianamente a todos los niveles, desde el proyecto del producto, hasta la constante innovación en el interior de todos los procesos productivos y de gestión.

19 otros productos en la misma categoria