Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Productos más vistos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

¡Disponible sólo en Internet!

Relaxing Cup

c019

Nuevo

629.30 €

-30%

899.00 €

300 artículos

Gubi fue fundada en el año 1976 por la pareja de diseñadores Lisbeth y Gubi Olsen. La estrategia se centró en el desarrollo de productos, diseño y comercialización de muebles y telas para el comercio al por menor. Con los años Gubi se ha establecido como una marca de muebles de calidad y selección de todo el mundo.

Más detalles

Más

Gubi se inspira en restos icónicos perdidos del pasado y diseños de vanguardia, dando como resultado una colección de muebles y lámparas eclécticas que desdibujan las líneas entre el pasado y el futuro. Su colección de muebles y lámparas se forma por diseños originales muy estéticos que hacen reflexionar y se caracterizan por sus formas simples, materiales originales y las técnicas innovadoras que desafían el tiempo y el espacio.

Cada pieza de Gubi existe por si misma, con una historia que contar. Es la captura de un momento fugaz en la historia que sigue siendo relevante en la actualidad.

A partir de 2001 incorpora una visión creativa en sus diseños, colocándolo como un actor global en la escena de los muebles y lámparas de diseño, algunos de los cuales han quedado expuestos en los museos más importantes del planeta.

19 otros productos en la misma categoria