Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envío ordinario que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 10 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 10 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 10 días. Asumiremos el coste de la devolución siempre que uses la etiqueta para devoluciones que le facilitamos para el envío desde el país en que se le realizó la entrega; en caso contrario deberás pagar los gastos de envío de la devolución. Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

Opción de devolución hasta 10 días después de la recepción

-Sin perjuicio del derecho legal de desistimiento, te ofrecemos la opción de devolver los productos en un plazo de 10 días desde que los recibas. Esta opción de devolución te permite, incluso después que haya expirado el plazo de desistimiento de 14 días (véase el apartado anterior: “Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento”), cancelar el contrato devolviendo los productos, bien a nosotros, o bien a nuestro colaborador de clickhome si se trata de productos de un colaborador, en un plazo de 10 días desde que el día en que los recibas (este plazo se inicia cuando recibes el producto).

-Si vas a devolver un producto, puedes utilizar la etiqueta para devoluciones que acompaña al pedido, o puedes imprimirla en la página de tu cuenta de cliente. Si tienes problemas para descargar la etiqueta o no dispones de impresora, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente

-Si vas a devolver un producto, puedes utilizar la etiqueta para devoluciones que acompaña a. pedido. Existe  información  del colaborador o diseñador u diseñadores correspondientes de CLICKHOME en la página web de cada producto. También encontrarás su información de contacto en el archivo PDF titulado “Información relativa al derecho de desistimiento” que se adjunta en cada confirmación de pedido que te enviemos.

-Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 10 días. Sin embargo, el derecho del ejercicio de esta opción de devolución está supeditado a que el producto haya sido probado/usado solo como lo hubiera hecho en una tienda, y a que el producto se devuelva en su estado original, intacto y sin daños, y en su envoltorio original. Las disposiciones legales que rigen este derecho serán de aplicación exclusivamente hasta que expire el plazo de ejercicio de este derecho legal de desistimiento. La opción de devolución de productos no limita sus derechos de garantía legal, a los que continuará teniendo derecho sin reservas. La opción de devolución de productos no resulta de aplicación para tarjetas regalo.