Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

PAGO SEGURO

Pago

-Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del diseñador o marca colaboradora correspondiente.

-Asumimos los gastos de envío, excepto para el servicio de envío exprés.

-El servicio de envío exprés está disponible para algunos pedidos. Cuando realices el pedido podrás ver si esta opción está disponible para ése pedido en concreto, así como los gastos partners a dicha opción. Si utilizas el servicio de envío exprés, el producto se entregará en un plazo de 2 días laborables, una vez se haya fabricado tu producto, como máximo. Si el producto no llega en dicho plazo de entrega, recibirás el reembolso de los gastos de envío.

Vales promocionales y su canje

-Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

-Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

-El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

-Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

-Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

Tarjetas regalo y su canje

-Las tarjetas regalo son tarjetas que se pueden comprar. Se podrán canjear únicamente para comprar productos de CLICKHOME y productos de DISEÑADORES EXCLUSIVOS, no para comprar tarjetas regalo adicionales. Si el valor de un vale regalo no resulta suficiente para cubrir el pedido, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago ofrecidos.

-Los vales regalo únicamente podrán canjearse y aplicar su saldo antes de la realización del pago del pedido. El valor de los vales regalo no se abonará en efectivo ni devengará intereses. En la sección "Mi cuenta" de www.clickhome.es. podrás canjear los vales regalos y aplicarlos a tu cuenta de usuario o para comprobar tu saldo.

Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.