Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Productos más vistos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

Henry Ford By Meridiani

Nuevo

2,390.50 €

-30%

3,415.00 €

7 artículos

Pocas Unidades Disponibles

Dimensiones (cm) : A86 x AN225 x FON103
Peso : 83 Kg

Tapizado de piel de efecto envejecido, este sofá de 3 plazas aportará carácter a tu zona de relax. Realmente cómodo con sus grandes cojines y reposabrazos cuadrados, este sofá de piel cuenta con un asiento ancho y profundo.

Más detalles

Más

La primera colección de Meridiani sale a la luz en 1996, un esfuerzo de colaboración y entusiasmo de Laura y Andrea Parisio-diseñador y Director artístico de la empresa después de varios meses de investigación, análisis y comparación, siendo capaz de construir sobre la experiencia ya adquirida en el mundo del mueble, con otros proyectos y las estructuras industriales de la familia, situado en Brianza, un área dedicada a la tradición de muebles de calidad.

Meridiani trabaja colecciones elegantes y atemporales, sin florituras, básicas sin ser demasiado moderno.

Todos los productos Meridiani originales están provistos de un certificado de autenticidad y garantía y certificación Made in Italy.

Meridiani dispone de una amplia colección de sofás, sillones, sillas, butacas, chaise-longue, pouf, mesas, sillas, vitrinas, composiciones para salón-comedor, camas, lámparas y mobiliario de exterior.

9 otros productos en la misma categoria