Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

Marcas Hay 46 marcas

  • Alea

    Alea es un referente internacional en superficies cerámicas metalizadas, tanto por la innovación de sus acabados como por la elegancia en su aplicación.
    Cada pieza surge a partir de un tratamiento superficial, exclusivo y vanguardista, que hace que cada una de ellas sea muy especial.

    0 productos

  • Antonio Lupi

    Antonio Lupi es un referente mundial en productos para baños de diseño y clásicos de alta calidad. En su catálogo de productos contamos con Muebles de baño, lavabos, bañeras exentas, bañeras encastradas, griferías de techo con cromo terapia y color terapia, accesorios originales, encimeras, lavabos de pié, grifos, iluminación, platos de ducha, mamparas de baño, espejos, chimeneas e inodoros. Siempre con el diseño y calidad que caracteriza a AntonioLupi y su amplias referencias de precios.

  • Arketipo

    Para esta firma italiana de Florencia, el diseño es vida, transgresion estilistica y deseo de exprimir los propios valores a traves de formas y materiales nunca banales. La curiosidad les empuja a investigar nuevas fórmulas, nuevas formas de trabajar, nuevas tecnologías. De este modo garantizan un diseño auténtico y de calidad. El diseño es para esta empresa florentina el punto de partida de cualquier proyecto. Un valor imprescindible que convive con el arte.

  • Artemide

    Fundada en 1960, Artemide es una de las marcas de iluminación más conocidas del mundo. Destaca por su filosofía “The Human Light” y su nombre se ha convertido en sinónimo de diseño, innovaciòn y Made in Italy.

  • Bisazza

    Bisazza es una de las marcas de gran lujo líder productor de la industria de mosaico de vidrio para decoración interior y exterior.

    En los últimos años, la compañía ha ampliado su oferta decorativa con nuevos materiales a través de procesos que combinan el diseño con el encanto de la artesanía.

    0 productos

  • Brokis

    En Brokis se junta un diseño refinado con excelente calidad y la destreza de los maestros cristaleros checos. La empresa checa Brokis fabrica lámparas de lujo que nacen gracias su excepcional maestría artesanal.  Sus ingeniosas colecciones de lámparas, diseñadas por diseñadores checos y extranjeros de fama mundial, han ganado múltiples premios tanto en su país, como en el resto del mundo.

  • Casamilano

    Las colecciones Casamilano combinan la elegancia con el diseño y la funcionalidad. La elección de los materiales, sabiamente combinados entre ellos, trabajados hasta el mínimo detalle, ha conseguido objetos únicos para la casa contemporánea. Sillas, mesas, aparadores, sillones, sofás, lámparas, espejos, todos ellos elementos rigurosamente made in Italy.

  • Cassina

    Fundada en 1927 por Cesare y Umberto Cassina, introdujo el diseño industrial en Italia en los años 50. La firma fue pionera por su notable inclinación hacia la investigación y la innovación, y por trabajar mano a mano con importantes arquitectos y diseñadores de distinto recorrido, alentándolos a concebir nuevos diseños, una característica que sigue distinguiendo a la compañía actualmente. De hecho, la identidad de Cassina reside en una innovadora fusión de tecnología y artesanía tradicional.

  • Cattelan Italia

    CATTELAN ITALIA fue fundada en 1979 con una idea del Sr. Jorge y Sra. Silvia Cattelan. Comenzaron a introducir en los complementos de mármol pequeñas mercado y mesa en diferentes tamaños para los mercados de exportación.

    0 productos

  • Click Home

    Los diseñadores propios de nuestra compañía te ofrecen la mas alta variedad y calidad en sus productos dándote la oportunidad de decorar y amueblar tu casa con diseños únicos, exclusivos y de alta calidad pero a un precio mas asequible que las grandes marcas.

  • Contardi

    Contardi cuenta con más de treinta años de experiencia en la producción de luminarias decorativas. Especializada en aplicaciones contract, la marca se ha convertido en una solución de iluminación para diseñadores de interiores y clientela de alto perfil y ahora es ampliamente conocida a nivel internacional.

    0 productos

  • Craftenwood

    Le damos la bienvenida a Craftenwood ®, una empresa dedicada exclusivamente a la madera. Tenemos un catálogo de más de 1000 productos diseñados para las casas de todos nuestros clientes. Entre nuestros productos, encontrará numerosos estilos diferentes: vintage Sesenta, minimalista, modernista, romántico, etc. Descubra cómo renovar los muebles en su hogar, oficina o negocio.

  • Dorn Bracht

    Dornbracht representa la más alta calidad de fabricación, producción progresiva y diseño innovador. Esta empresa familiar actúa como impulsora de desarrollos y tendencias de todo un sector gracias a sus griferías de primera calidad que han sido premiadas en numerosas ocasiones a nivel internacional. Este éxito se basa en el principio que se ha mantenido durante más de 60 años de que el cambio nunca se entiende como una restricción, sino como una oportunidad.

    0 productos

  • Effegibi

    Desde hace 25 años Effegibi fabrica Saunas, baños turcos y spa de calidad con tecnología de vanguardia. Fabrican producto a medida de las necesidades de cada cliente y del espacio del que dispone.

    Desde sus inicios esta marca italiana ha conseguido numerosos premios y galardones.

  • Falper.

    Falper es una empresa italiana de baño y SPA  fundada hace más de 40 años por Guido Fallavena, como una industria de producción de accesorios de plástico para mobiliario.

    Actualmente Falper es conocida internacionalmente por sus productos elegantes, modernos y con un toque único que reflejan un estilo de vida determinado.

  • Fantini

    Fantini es una fábrica del diseño italiano y empresa familiar fundada en 1947 por los hermanos Giovanni y Ersilio Fantini en un lugar con una fuerte intensidad creativa donde se combina una gran capacidad manual y artesanal con tecnologías y procesos industriales.

  • Floor Gres

    A principios de los años 60, Floor Gres introduce la producción de klinker extrusionado en un sector que aún estaba anclado en la bicocción en pasta roja.

    Desde su fundación, la empresa desempeña un papel fundamental de liderazgo en la investigación de materias primas y procesos productivos.

    0 productos

  • Foscarini

    Foscarini es una empresa italiana creada en 1981 especializada en iluminación que se centrada en el desarrollo de nuevos productos con valor añadido. Foscarini imagina, desarrolla y fabrica no sólo lámparas sino emociones. De esta intuición surge un trabajo riguroso de desarrollo que puede durar incluso años.

  • Gaggenau

    Somos distribuidor oficial de la marca de electrodomésticos Gaggenau en España.

    0 productos

  • Galloti & Radice

    Gallotti & Radice nace en 1956 innovando e investigando. Muy pronto los socios tienen la necesidad de crecer y ampliar su colección.

  • Gandia Blasco

    Gandía Blasco empresa referente en el panorama nacional en el sector del mobiliario de exterior, jardín y terraza fundada en 1941 en Valencia por José Gandía Blasco, nación como una pequeña empresa que hoy ha crecido de manera excepcional y exportación.

  • Gervasoni

    Fundada en 1882, la empresa está dirigida actualmente por la tercera generación de la familia con Giovanni y Michele Gervasoni.

    Los patrones estéticos y las técnicas de producción han cambiado con los años.
    No la pasión por la belleza e ingeniosamente hecho.
    Atención al detalle, el uso de materiales naturales elaborados con maestría, sugerencias de lugares cerca y de lejos siguen siendo las características distintivas de los productos de Gervasoni.

  • Gessi

    Gessi, fabricante italiano de prestigio internacional ha diseñado y fabricado grifería exclusiva de baño y cocina así como mobiliario desde hace más de 20 años. Actualmente la marca es reconocida en todo el mundo por sus diseños exclusivos en todo tipo de ambientes de vida, incluyendo hoteles, spas, yates y residencias privadas.

    Con creaciones que van desde la grifería hasta la cerámica e incluso textiles para el baño y ambientadores, Gessi ha creado un nuevo estilo de vida: un “diseño para ser experimentado, usado y respirado”. De hecho, diseños como los de Gessi involucran todos los sentidos permitiendo al usuario disfrutar de los espacios personales que ofrecen una nueva sensación de bienestar, una experiencia diaria de bienestar en la que celebrar un nuevo contacto con nuestro interior.

    0 productos

  • Gubi

    Gubi fue fundada en el año 1976 por la pareja de diseñadores Lisbeth y Gubi Olsen. La estrategia se centró en el desarrollo de productos, diseño y comercialización de muebles y telas para el comercio al por menor. Con los años Gubi se ha establecido como una marca de muebles de calidad y selección de todo el mundo.

  • HOMANIA

    Homania es la marca de decoración por excelencia. No somos los que estamos diciendo esto. Nuestros clientes nos han permitido crecer y entrar en sus hogares, logrando así darles la personalidad que se esconde detrás de nuestro equipo de diseñadores. DESCUBRELO EN EXCLUSIVA EN CLICKHOME.ES

  • Knoll

    Knoll International es una de las marcas referentes en decoración creada por Walter Knoll en 1938, y con exposición de sus piezas en el Museo de Arte Moderno de New York una firma con un catálogo amplio en productos de mobiliario de hogar y oficina original y de alta calidad y diseño clásico y referente a nivel internacional.

    Contamos con esta firma en nuestra colección que pertenece al exclusivo grupo de clásicos del diseño, admirado por los mejores arquitectos y decoradores del panorama internacional.

  • Kristalia

    Kristalia fue fundada en 1994 por jóvenes emprendedores de Friuli que comparten dos grandes pasiones: el diseño y el jazz.

    0 productos

  • Lema

    Lema es un referente mundial en productos para estancias del hogar.

  • Liebherr

    Los refrigeradores y congeladores de Liebherr son desde hace décadas sinónimo de calidad, fiabilidad y larga vida útil. Gracias al uso de tecnologías innovadoras como el Bio-fresh y materiales de alta calidad, sus aparatos se caracterizan por ser especialmente confortables y energéticamente eficientes.

    0 productos

  • Louis Poulsen

    El enfoque arquitectónico de desarrollo de Louis Poulsen comenzó con su colaboración con uno de los más conocidos y respetados diseñadores de iluminación, Poul Henningsen.

  • Meridiani

    La primera colección de Meridiani sale a la luz en 1996, un esfuerzo de colaboración y entusiasmo de Laura y Andrea Parisio-diseñador y Director artístico de la empresa después de varios meses de investigación, análisis y comparación, siendo capaz de construir sobre la experiencia ya adquirida en el mundo del mueble, con otros proyectos y las estructuras industriales de la familia, situado en Brianza, un área dedicada a la tradición de muebles de calidad.

  • Miele

    Miele es una empresa alemana fundada en 1899 que fabrica electrodomésticos de uso doméstico para satisfacer cualquier necesidad que pueda tener un hogar; lavadoras, secadoras, lavavajillas, campanas extractoras y una amplia gama de aparatos de cocción, (hornos y hornos al vapor, placas y combi sets) así como un amplio surtido de aspiradoras.

    0 productos

  • Minacciolo

    Maurizio Minacciolo, creció en el negocio de los muebles de su padre y siempre ha sido un apasionado de este sector.

    A principios de los 70 decidió perseguir su sueño y establecer una pequeña empresa. Su idea era industrializar la fabricación de muebles rústicos en el estilo de ampezzo-tirol que estaba muy de moda en aquel momento. En 1973 construyó la primera fábrica y  gracias a la positiva respuesta del mercado Minacciolo experimentó un crecimiento rápido.

  • Misura Emme

    MisuraEmme es una empresa nacida en 1902. Su larga trayectoria y experiencia como empresa referente en el sector del diseño de mobiliario ha contribuido a crear el “hecho en Italia ” o made in Italy. Actualmente es una marca reconocida internacionalmente.

  • Mutina

    Mutina en una de las firmas de cerámica referente en el panorama internacional, en su amplio catálogo de productos cuenta con productos especiales realizados por los diseñadores mas importantes del mundo.

    Cuenta con series manuales de hidráulicos, porcelanicos, mosaicos y un sin fín de productos para pavimentos y revestimientos de calidad.

    0 productos

  • Paola Lenti

    Paola Lenti es una firma italiana y referente internacional en el mundo del diseño de mueble contemporáneo tanto para exterior como para interior

  • Porada

    Porada italia es una de las firmas representadas en CLICK HOME, cuenta con un producto italiano de mobiliario y complementos excepcional y siempre con la garantía de CLICK HOME.

    Todos sus muebles están hechos mediante trabajo artesanal e industrial utilizando maderas nobles, cristales extraclaros y lacados de alta calidad. Los tejidos son seleccionados para la mayor precisión de los productos.

  • Rex

    Rex es una empresa fundada en los años 60 que nace como fabricante de revestimientos y pavimentos coordinados bajo la marca Rex Ceramiche Artistiche. En torno a los 80, con la aparición de la monococción, la empresa pasa a liderar el  segmento de los pavimentos para uso particular, al ser una de las primeras fábricas en realizar gres porcelánico esmaltado, estudiando atentamente su estética y creando un producto idóneo para el segmento residencial.

    0 productos

  • Sicis

    Sicis comienza viaje para convertirse en una empresa única en el mundo del mosaico. Nacido de la intuición de su fundador Maurizio Leo Placuzzi, Sicis ha revolucionado la industria del mosaico en los años a través de la continua investigación de materiales y tecnología. El trabajo que se realiza con el mosaico es como si de una joya se tratase.

    0 productos

  • Subzero

    Sub-Zero es una marca de electrodomésticos cuyos inicios se remontan a 1943 hasta convertirse actualmente en uno de los fabricantes líderes reconocido de refrigeradores domésticos.

    0 productos

  • Thonet

    Thonet es una brillante historia de superación y el precursor de los muebles en serie.

    La base fue una nueva técnica, el doblado de la madera maciza, que Michael Thonet perfeccionó en la década de 1850 y revolucionó el mundo del mueble.  La silla n.º 14, actualmente la 214, es el producto industrial con más éxito que jamás haya existido puesto que con ella comenzó la historia del mueble moderno.

  • Tribu

    Como empresa familiar belga reconocida internacionalmente, Tribù crea lujo discreto y exclusividad para terrazas y jardines.

    Actualmente sus muebles se exportan a más de cincuenta países, tanto en el sector minorista como el sector de contratos.

    Disponen de una amplia gama de diseño acompañada de sombrillas y accesorios para terrazas que convierte cualquier espacio  en un lugar en el que disfrutar con la familia y los amigos.

  • U-Line

    U-Line es un referente mundial en productos de refrigeración.

    0 productos

  • Varenna

    Varenna, una de las mas prestigiosas firmas de cocinas de lujo del mundo, perteneciente al grupo Poliform Italia. El grupo Poliform se fundó en el año 1970, como evolución de una empresa artesana nacida en el año 1942, con fuertes raíces en un territorio, el de la Brianza, que ha sabido conservar los propios valores y tradiciones del sector del mueble.

  • Wolf

    Wolf es una marca de electrodomésticos norteamericana de alta gama que une diseño y las mejores prestaciones para la cocina doméstica.

    Diseños exclusivos de quemadores y otros electrodomésticos como frigoríficos, conservadores de vinos, hornos, woks, placas de cocción así como modelos multifunción y campanas extractoras.

    0 productos

  • Woodnotes

    La colección de alfombras Woodnotes ha sido creada y diseñada por la artista finlandesa Ritva Puotila, quien se ha inspirado para su trabajo en la belleza del cordón de papel.