Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Productos más vistos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

¡Disponible sólo en Internet!

Tesla By Louis Poulsen

Nuevo

245.67 €

-30%

350.95 €

47 artículos

Pocas Unidades Disponibles

Nuestra lámpara de mesa se caracteriza por su estilo excepcional. El pie de la lámpara en color negro y plateado da una elegancia que encaja perfectamente con la pantalla de seda sintética en color plateado opaco. Esta lámpara quedará perfecta tanto en la mesita de noche como en una mesa de salón o sobre un escritorio.

Más detalles

Más

El enfoque arquitectónico de desarrollo de Louis Poulsen comenzó con su colaboración con uno de los más conocidos y respetados diseñadores de iluminación, Poul Henningsen.

Junto con Poul Henningsen, Louis Poulsen creó una filosofía de iluminación y producto que se unen en estas dos palabras:  la comodidad y el ambiente.

Esta filosofía continúa a día de hoy influyendo claramente en el diseño del producto muy simple y funcional, con un enfoque en el bienestar humano y la percepción de la luz artificial – que ayuda a crea entornos de iluminación única.

El acercamiento a la iluminación de Louis Poulsen se encuentra en una filosofía de producto muy estricto e inflexible en la simplicidad. No debe haber ningún elemento que no sirve como propósito relacionado con la luz.

Esto culmina en productos con un diseño muy sencillo y discreto, ideal para todo tipo de arquitectura, tanto nueva como antigua, a través de estilos culturales.

7 otros productos en la misma categoria

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: