Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Productos más vistos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

Do-SADO By Louis Poulsen

Nuevo

292.38 €

-30%

417.69 €

14 artículos

Pocas Unidades Disponibles

Esta lámpara de mesa le encantará con su estilo. La pantalla confeccionada de seda sintética en color marrón proporciona una luz delicada y cálida. El pie de cerámica es de color dorado o plateado con una superficie ligeramente gravada.

Más detalles

Más

El enfoque arquitectónico de desarrollo de Louis Poulsen comenzó con su colaboración con uno de los más conocidos y respetados diseñadores de iluminación, Poul Henningsen.

Junto con Poul Henningsen, Louis Poulsen creó una filosofía de iluminación y producto que se unen en estas dos palabras:  la comodidad y el ambiente.

Esta filosofía continúa a día de hoy influyendo claramente en el diseño del producto muy simple y funcional, con un enfoque en el bienestar humano y la percepción de la luz artificial – que ayuda a crea entornos de iluminación única.

El acercamiento a la iluminación de Louis Poulsen se encuentra en una filosofía de producto muy estricto e inflexible en la simplicidad. No debe haber ningún elemento que no sirve como propósito relacionado con la luz.

Esto culmina en productos con un diseño muy sencillo y discreto, ideal para todo tipo de arquitectura, tanto nueva como antigua, a través de estilos culturales.

7 otros productos en la misma categoria