Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Productos más vistos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

¡Disponible sólo en Internet!

Hollywood By Louis Poulsen

5939418132

Nuevo

518.00 €

-30%

740.00 €

14 artículos

Pocas Unidades Disponibles

Está moderna lámpara de pie será un complemento perfecto para su apartamento.  puede servir como una fuente de luz tradicional o para adornar el interior con un enfoque de luz especial. La altura de la lámpara y su pantalla de diámetro de 15 cm se ajustan cómodamente. La pieza está hecha de metal cromado de alta calidad, lo cual asegura una larga vida a la lámpara.

Más detalles

Más

El enfoque arquitectónico de desarrollo de Louis Poulsen comenzó con su colaboración con uno de los más conocidos y respetados diseñadores de iluminación, Poul Henningsen.

Junto con Poul Henningsen, Louis Poulsen creó una filosofía de iluminación y producto que se unen en estas dos palabras:  la comodidad y el ambiente.

Esta filosofía continúa a día de hoy influyendo claramente en el diseño del producto muy simple y funcional, con un enfoque en el bienestar humano y la percepción de la luz artificial – que ayuda a crea entornos de iluminación única.

El acercamiento a la iluminación de Louis Poulsen se encuentra en una filosofía de producto muy estricto e inflexible en la simplicidad. No debe haber ningún elemento que no sirve como propósito relacionado con la luz.

Esto culmina en productos con un diseño muy sencillo y discreto, ideal para todo tipo de arquitectura, tanto nueva como antigua, a través de estilos culturales.

6 otros productos en la misma categoria