Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Productos más vistos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

Lámpara chandelier By Artemide

011215001832

Nuevo

420.00 €

-30%

600.00 €

2 artículos

Pocas Unidades Disponibles

La lámpara chandelier Toscana es casi una obra de arte tallada en aluminio y cristal.

Más detalles

Más

Su ornamentada estructura color crema fluye desde un clásico florón con cadena. Envueltos en un jardín de inummerables hojas y flores de metal con píldoras de cristal tallado, emergen cinco brazos con candelabro que aportan el efecto lumínico a esta pieza única y funcionan con bombillas para casquillo fino (E14).

Su profusión de detalles es perfecta para ambientar desde lo alto con un toque distinguido y vintage.

Fundada en 1960, Artemide es una de las marcas de iluminación más conocidas del mundo. Destaca por su filosofía “The Human Light” y su nombre se ha convertido en sinónimo de diseño, innovaciòn y Made in Italy.

Destacamos los premios que ha recibido la firma. El primero en 1994 premio Compasso d’Oro al conjunto de su trayectoria y el prestigioso European Design Prize en 1997.

Las lámparas de Artemide son consideradas internacionalmente como iconos del diseño contemporáneo: son expuestas en los más importantes museos de arte moderno y colecciones de diseño del mundo (MoMA – Nueva York, Metropolitan Museum of Art – Nueva York, Victoria and Albert Museum – Londres, Museo Nazionale della Scienza e della Tecnica – Milán, Galleria Nazionale d’Arte Moderna – Roma, Centre Georges Pompidou – París…)

9 otros productos en la misma categoria