Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Productos más vistos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

¡Disponible sólo en Internet!

Aria By Tribu

Nuevo

1,015.00 €

-30%

1,450.00 €

10 artículos

Pocas Unidades Disponibles

Dimensiones (cm) : A 75 x AN 200 x FON 95
Peso: 100 Kg


Esta mesa de comedor innovadora está realizada en materiales compuestos e imita un efecto hormigón muy conseguido.
Déjate llevar por su diseño depurado, esta mesa rectangular de color gris claro impone su estilo con una cierta ligereza.
Introduce un elemento urbano en tu comedor de jardín para dotarlo de más caché.

Más detalles

Más

Como empresa familiar belga reconocida internacionalmente, Tribù crea lujo discreto y exclusividad para terrazas y jardines.

Actualmente sus muebles se exportan a más de cincuenta países, tanto en el sector minorista como el sector de contratos.

Disponen de una amplia gama de diseño acompañada de sombrillas y accesorios para terrazas que convierte cualquier espacio  en un lugar en el que disfrutar con la familia y los amigos.

Tribù es una mezcla de elegancia contemporánea, pureza distintiva y modernismo contumaz, que nunca aburre, incluso después de muchos años. El típico acabado detallado y refinado crea muebles de jardín de diseño con una finura que se puede comparar a la de los muebles de interior. Gran parte de la colección ha sido diseñada por diseñadores internacionales. Estos diseñadores han sido seleccionados porque su estilo se adapta al estilo típico de Tribù: líneas discretas con una atención única por el detalle.

5 otros productos en la misma categoria