Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Ultimos Blogs

  • Los sofás y el equilibrio visual de los salones

    Piensa por un momento como te sientes cuando entras en una habitación en la que el mobiliario no se rige por ninguna ley. Todo es inarmónico,...
  • LA COCINA DE NUESTRA VIDA

    La cocina es una estancia particularmente importante en nuestras casas. Una cocina cómoda, bien distribuida, luminosa y perfectamente equipada se...
  • COMO DISEÑAR NUESTRO VESTIDOR

    Un vestidor es una zona continua al dormitorio o al aseo, en donde se dispone nuestra ropa de forma ordenada y siempre al alcance para poder ser...
  • LA IMPORTANCIA DE LOS ESPACIOS

    Muchos son los motivos para que en un momento dado pensemos en separar espacios: privacidad, orden, ahorro de espacio, humos o simplemente hacer...
  • El lujo de un apartamento. - MIAMI

    Te presentamos nuestra ultima obra de arte en lo que a decoración se refiere, un apartamento de 65m2 en la torre condor de Miami con el lujo y...

comentarios recientes

No hay comentarios.

Los sofás y el equilibrio visual de los salones

Los sofás y el equilibrio visual de los salones

Piensa por un momento como te sientes cuando entras en una habitación en la que el mobiliario no se rige por ninguna ley. Todo es inarmónico, tienes la sensación de que un lado de la estancia pesa más que otro.

¡Y no, no estás dentro del Titanic!  Sencillamente estás dentro de un espacio sin equilibrio visual.

¿Qué es el equilibrio visual?`

Cuando escuchamos por primera vez este término nos parece que será complejo de entender pero, en realidad es más sencillo de lo que parece.

El equilibrio visual es el “estado de un cuerpo cuando las fuerzas que actúan sobre él se compensan y anulan mutuamente, quedando estable”.

El equilibrio hace que todo adquiera un carácter de “necesario” en el espacio. Éste no tiene porque exigir simetría pero si armonía entre las partes.

Cuando en CLICKHOME realizamos un proyecto de interiorismo tenemos en cuenta cada uno de los elementos que lo componen. Si disponemos de volúmenes pesados hay que asegurarnos de que se reparte en la sala con tal de que visualmente un lado no pese más que el otro. Para que el punto visual de interés sea variado, intercalaremos objetos grandes y pequeños. De esta manera conseguiremos nuestro objetivo.

Los sofás ocupan un porcentaje importante de las salas de estar o salones e influyen en la sensaciones que estas estancias transmiten.

De sofás los hay de muchas calidades, diseños, materiales y estructuras. Esta pieza imprescindible del mobiliario de día  debe ir acorde con el resto de la decoración pero sobretodo con los gustos y usos que sus propietarios le van a dar a este mueble de relax, compañía y descanso en la que se pasan tantas horas.

En CLICKHOME disponemos de una amplia variedad de sofás de las firmas internacionales más exclusivas: Arketipo, Meridiani, CasaMilano, Longhi, Porada, Casadesús, Lema así como nuestra propia firma. Ellas representan todos los estilos posibles que un cliente puede buscar.

Arketipo es una importante marca de mobiliario made in Italy especializada en la fabricación y distribución de sofás de diseño. Destacamos los modelos Moss y Atlas como novedades de este año así como los clásicos Windsor, Reverse y Ego. Todos ellos son bandera de la elegancia y el diseño de nuestro país vecino.

0 Comment

Leave your comment

Submit