Contacte con Nosotros

FINANCIA TUS COMPRAS

PAGO SEGURO CON TARJETA

Productos más vistos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

LOCALIZA AHORA UNA DE NUESTRAS TIENDAS ASOCIADAS

ClickHome (Click Shops App Internacional)

¡Disponible sólo en Internet!

Pisani By MisuraEmme

Nuevo

731.50 €

-30%

1,045.00 €

40 artículos

Pocas Unidades Disponibles

EL mueble para TV PISANI está elaborado a partir de tableros de fibras de densidad media con un hermoso barniz ébano y cuenta con una superficie de vidrio. El elegante diseño brinda un amplio almacenamiento con estos dos armarios, un cajón y un estante abierto. La fabricación con la función de empuje para abrir las puertas crean un diseño elegante y una apariencia moderna

Más detalles

Más

MisuraEmme es una empresa nacida en 1902. Su larga trayectoria y experiencia como empresa referente en el sector del diseño de mobiliario ha contribuido a crear el “hecho en Italia ” o made in Italy. Actualmente es una marca reconocida internacionalmente.

MisuraEmme está en constante evolución presentando un atento seguimiento de las tendencias del mercado y cambios. Su principal objetivo es realizar productos bien acabados con calidad exclusiva.

MisuraEmme trabaja con partners su principal ambición, penetrado con entusiasmo tenaz de la empresa y fabricados en nuestro locales-parte de un equilibrio entre el rendimiento de las capacidades típicas probado
de producción en serie y un toque estilístico de un diseñador de verdad.

Esta firma diseña armarios y vestidores, camas, composiciones para la televisión y el salón comedor además de complementos.

13 otros productos en la misma categoria