Ir directamente al contenido

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

ENVIO GRATIS 24H

Carrito

Políticas de devolución

En Click&Home, ofrecemos una política de devolución de 14 días. Tiene 14 días después de recibir tu pedido para solicitar una devolución.

Condiciones para la devolución
El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas originales y en su embalaje original. Además, necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Cómo iniciar una devolución
Para iniciar una devolución, contáctanos a través de nuestra dirección de correo electrónico: ayuda@clickhome.es.
Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío junto con las instrucciones sobre cómo y dónde devolver el paquete. No se aceptarán devoluciones sin haber solicitado previamente la devolución.

Daños o problemas
Revisa tu pedido tan pronto como lo recibas y, en caso de que el artículo esté defectuoso, dañado o si recibes un artículo incorrecto, contáctanos inmediatamente para que podamos evaluar el problema y ofrecerte una solución.

Excepciones / Artículos no retornables
No podemos aceptar devoluciones de ciertos artículos, como:

  • Productos perecederos (alimentos, flores, plantas)
  • Productos personalizados o a medida
  • Artículos de cuidado personal (productos de belleza)
  • Materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases

Si tienes dudas sobre un artículo específico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Cambios
Para realizar un cambio, la forma más rápida es devolver el artículo original y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra del nuevo artículo por separado.

Periodo de reflexión de 14 días (para clientes dentro de la UE)
Si tu pedido fue realizado desde la Unión Europea, tienes derecho a cancelar o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, sin necesidad de justificación. El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas originales y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos
Te notificaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso ha sido aprobado. Si se aprueba, el reembolso se procesará de forma automática a través del mismo método de pago que utilizaste, en un plazo de 10 días hábiles. Ten en cuenta que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o banco puede tardar un tiempo adicional en procesar el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución y no has recibido el reembolso, por favor, contacta con nosotros en ayuda@clickhome.es.